Dominios ETH

Noticias, opiniones, análisis de mercado... todo lo que necesitas saber sobre Ethereum
CriptoLucas

Dominios ETH

Mensaje por CriptoLucas »

Hola chicos,

He estado investigando sobre nuevas formas de hacer dinero con criptomonedas (porque el trading se me da francamente mal) y me he topado con algo relativamente nuevo. Los dominios ETH. He estado investigando un poco y parece que puede ser una buena forma de inversión, al estilo de las burbujas .com, no creeis?

La utilidad actual de estos dominios aparte de poner un nombre sencillo a la dirección de las wallets, no es mucha actualmente. Pero se habla de que podría ser el comienzo del nuevo internet descentralizado (porque serian webs alojadas en la blockchain). Aqui os dejo una pagina donde se explica que son los dominios de ethereum por si teneis curiosidad https://bitcoindividido.com/dominios-et ... th-que-son

Bueno, ya me decís que pensais al respecto, yo he comprado ya unos cuantos interesantes, a ver si hay suerte y puedo revenderlos por un buen precio. Si teneis cualquier duda comentadmelo y os digo la forma de registrar dominios :)

Responder