¿Hacia dónde va Ethereum?

Noticias, opiniones, análisis de mercado... todo lo que necesitas saber sobre Ethereum
Horus

Re: ¿Hacia dónde va Ethereum?

Mensaje por Horus »

Pinta un año bonito para ETH, veremos que repercusion tiene la version 2.0
Solano Carrión

Mensaje por Solano Carrión »

Hola,

¿Cuánto cuesta ahora 1 Ethereum? ¿Creen que es una buena idea invertir mi dinero en comprar Enthereums? En la crisis no estoy seguro de que pensar y confiar.
ventanao

Mensaje por ventanao »

Hola , ¿Qué tal?, encontré este foro por casualidad y me he quedado leyendo varios hilos ya que me parecen muy interesantes.

He estado leyendo lo que comentáis sobre el Ethereum. Yo he comprado ahora a 117 € el Ethereum, y espero que suba bastante, ya que la bajada que provocó el coronavirus ha sido matadora. Por otro lado os quería preguntar ya que sabéis más que yo de criptos y su entorno. He oído hablar de Kuailain, que es una basada en Ethereum. ¿sabeís de que va y si merece la pena invertir ahí?
Julitor585

Mensaje por Julitor585 »

Ponte en contacto conmigo y te explico todo de arriba abajo , 643456236
antbitc

Mensaje por antbitc »

Ethereum es una de las criptomonedas con más futuro, el PoS cambiará su visión a final de año ya verán. Que lástima no tener dinero para comprar 32 Ethereum para hacer el proof-of-stake como dios manda. ¿Creen que sea rentable? Aquí encontré más opiniones... https://forocoin.net/threads/32-ethereu ... able.4991/
Responder