[Promocion] 65$ por registro y hasta 5% cashback

flekii_8

[Promocion] 65$ por registro y hasta 5% cashback

Mensaje por flekii_8 »

Perfecto, ya tengo por fin la tarjeta de crypto.com, dando hasta un 5% de cashback y ahora se puede solicitar por un stake de 1000CRO la tarjeta ruby con 2% de cashback, si te metes con mi link te dejare 15$ extras en tu cuenta que te mandare. Por lo que por hacerte la tarjeta a parte de poder salirte spotify gratis, netflix o incluso amazon, y hasta el 5% en las compras que hagas como cashback.

La mejor VISA del mercado, os podeis verlo en los enlaces oficiales con las condiciones de las tarjetas, dentro de crypto.com en el apartado cards. https://crypto.com/en/cards.html

Os facilito también todas las ventajas en español de la tarjeta que tengo yo (RUBY)

Este modelo tiene estas características:
-GRATIS! ninguna cuota de envío, alta o mantenimiento.
-Material: Metal (Color Rojo).
-Tendrás un 2% de reembolso en todos los pagos que realices con la tarjeta.
-Tendrás un 100% de reembolso en la cuota premium de Spotify. (Pagas con esta tarjeta tu cuota mensual de 10€ de spotify y te lo reembolsan).
-Cambia divisas gratis hasta 4.000€. (Esto quiere decir que si en tu Cartera tienes 30€ pagas en otro país un producto de 25$ no se realizará ningún cargo extra por el cambio de divisas).
-Retirada de dinero de cajeros o ATM de 400€ de forma totalmente gratuita. (A partir de 400€, la tasa es de un 2%).

Para conseguir este modelo y mantener todos los beneficios es necesario hacer un stake de 1.000 CRO.
Esto quiere decir, comprar la cryptomoneda CRO (CRYPTO) y tenerla almacenada en crypto.com durante al menos 180 días.

Usa mi código de referidos y registrare

3gc979fpj4

o en enlace

https://platinum.crypto.com/r/3gc979fpj4

solicita cualquier tarjeta de 2 o mas % de cashback y ambos recibiremos 50$, ademas si te registras con mi link y me hablas por telegram a mi usuario (@Flekii_8) y me dejas una captura de pantalla usando mi código te doy 15$ adicionales de los 50$ que me dan de regalo.
Responder