Experiencia con ICO's

Responder
Frank

Experiencia con ICO's

Mensaje por Frank »

Buenas tardes,
Querría saber vuestra opinión acerca de las ICO. Yo personalmente he tenido algunas experiencias buenas, regulares y malas con las Initial Coin Offering.
Mi recomendación es informarse y analizar muy bien el proyecto antes de invertir un centavo. Cuando invertí en este tipo de proyectos fue hace un par de años, es decir, en pleno auge de los mismos. Por aquel entonces no había demasiado control ni seguridad para los inversores.
Actualmente la financiación de estos proyectos pasa por Exchanges, quienes obligan a pasar unos mínimos controles que sirven de garantía para los pequeños inversores.
No obstante, se recomienda siempre saber en qué consiste aquello en lo que se invierte y quién es el equipo que hay detrás.
Un saludo foreros,

FRANK

Lutor

Re: Experiencia con ICO's

Mensaje por Lutor »

Buenas Frank,
Estaré pendiente del hilo. Yo e pensado en invertir en alguna de ellas peeeero no termino de fiarme, por lo que por el momento intentaré invertir en las que más capital tienen ya que me dan más tranquilidad. Hay muchos sistemas Ponzi y fraudes en los que no me puedo permitir invertir por ahora.
Saludos.

ishamato

Mensaje por ishamato »

De todas las que he invertido... sólo 3 han salido adelante, pero no he sacado realmente beneficios... así que o no tengo ni idea de donde poner el dinero o realmente están muriendo :lol:

GianinaGz

Mensaje por GianinaGz »

Pues hasta hora no he tenido ninguna experiencia buena, todas terminan siendo malas :? por ello si es importante analizar bien el proyecto, porque sino se llevan tu dinero

Horus

Mensaje por Horus »

Yo siempre he tenido curiosidad como invertir, nose si pueden explicar como o desde donde lo hacen, llevo poco en esto, pero es algo planteable si se está muy seguro de ello

Cripto Gallos
Contactar:

Mensaje por Cripto Gallos »

Horus escribió:
29 Dic 2019, 12:29
Yo siempre he tenido curiosidad como invertir, nose si pueden explicar como o desde donde lo hacen, llevo poco en esto, pero es algo planteable si se está muy seguro de ello
Horus, échale un vistazo a la sección de inversiones de mi web. Alli verás las inversiones donde yo invierto y hay videos explicativos de por qué lo hago. Todas están pagando y un par de ellas son con proyección de futuro ( porque son acciones lo que se compra, Bitcoin Rock Café por ejemplo ).

https://criptogallos.com/inversiones

Pero siempre antes de invertir nada analiza bien donde vas a hacerlo y jamás te juegues mas dinero del que te puedas permitir perder.

Horus

Mensaje por Horus »

Genial Gallo, gracias por tu ayuda, ahora estoy de viaje, cuando vuelva a casa le echaré un ojo porque me parece muy interesante

Responder