Info y noticias BizzCoin (Nueva Criptomoneda)

Espacio para hablar sobre todo tipo de criptomonedas
Responder
ICOSENALES

Info y noticias BizzCoin (Nueva Criptomoneda)

Mensaje por ICOSENALES »

Buenas comunidad, soy nuevo en esto, pero quería preguntarles que opinan al respecto de la moneda: "BizzCoin".
Según sé esta moneda lleva un par de meses en el mercado, cuenta con su propio exchange y ecosistema, esta listada en coinmarketcap y cuenta con un valor de 0`47€. Supuestamente su plataforma te permite intercambiar su criptodivisa por otras e incluso dinero fiat y cuenta con oficinas ya en Madrid, sin embargo, ya son muchas las estafas relacionadas con este tipo de proyectos y quería saber su opinión antes de arriesgarme a invertir en ella.

Saludos. ;)
inyer

Re: Info y noticias BizzCoin (Nueva Criptomoneda)

Mensaje por inyer »

No se nada acerca de esa moneda, a parte de las criptomonedas comunes como BTC tambien tengo experiencia usando ciertas criptomonedas personalizadas como MintMe. Pienso que hay que atreverse a usar las criptomonedas que no son tan comunes, a veces uno ignora los beneficios que pueden darte estas criptomonedas que no son tan famosas. Te sugiero que investigues, en internet debe de aparecer bastante informacion acerca de la criptomoneda que estas nombrando, tambien te lo digo porque asi fue que yo empece usando la plataforma que te he menciona, la cual es la que uso actualmente. Primero me puse a investigar informacion sobre ella y despues fue que empece a usarla.
Responder