Tutorial-Billetera fria

Josep

Re: Tutorial-Billetera fria

Mensaje por Josep »

Aquí puedes encontrar un buen tutorial.

AnamCara

Mensaje por AnamCara »

Crees que es seguro esto de tener las cripto en una memoria USB? ¿Qué pasaría si la pierdes o se daña?

ishamato

Mensaje por ishamato »

AnamCara escribió:
04 Ene 2020, 01:22
Crees que es seguro esto de tener las cripto en una memoria USB? ¿Qué pasaría si la pierdes o se daña?
Perderla es difícil.. imagino que la guardarías muy muy bien. El tema de que se dañe.. desconozco cuanto tiempo pueden aguantar estas memorias, sería interesante saberlo la verdad

Cripto Gallos
Contactar:

Mensaje por Cripto Gallos »

AnamCara escribió:
Una hardware wallet ( billetera fría ) se llama asi porque no está online. Es como un pendrive si, pero si lo pierdes, te lo roban o se estropea no hay ningun problema. Tan solo necesitarás tener bien apuntadas las semillas/llaves privadas ( las palabras secretas que solo tú sabes ) para poder recuperar al instante todos tus fondos ya que estan encriptados en la blockchain. Recordar, esto son CRIPTOmonedas.
Ya sabéis la frase de: si no tienes las claves privadas ( semillas ) las criptomonedas no son tuyas.
Por lo tanto...los ahorros reales son aquellos que están guardados en billeteras que te proporcionen las llaves privadas, ya sea un Trezor, un Ledger, una billetera de papel, una billetera online que proporcione llaves privadas...

AnamCara

Mensaje por AnamCara »

Cripto Gallos escribió:
05 Ene 2020, 21:21
AnamCara escribió:
Una hardware wallet ( billetera fría ) se llama asi porque no está online. Es como un pendrive si, pero si lo pierdes, te lo roban o se estropea no hay ningun problema. Tan solo necesitarás tener bien apuntadas las semillas/llaves privadas ( las palabras secretas que solo tú sabes ) para poder recuperar al instante todos tus fondos ya que estan encriptados en la blockchain. Recordar, esto son CRIPTOmonedas.
Ya sabéis la frase de: si no tienes las claves privadas ( semillas ) las criptomonedas no son tuyas.
Por lo tanto...los ahorros reales son aquellos que están guardados en billeteras que te proporcionen las llaves privadas, ya sea un Trezor, un Ledger, una billetera de papel, una billetera online que proporcione llaves privadas...
Gracias por tu respuesta, desconocía ésta información. Yo tengo una billetera en Localbitcoins, pero no sé si ellos proporcionan las llaves privadas, no tengo idea dónde ubicarlas dentro de su portal

ishamato

Mensaje por ishamato »

AnamCara escribió:
09 Ene 2020, 15:29
Cripto Gallos escribió:
05 Ene 2020, 21:21
AnamCara escribió:
Gracias por tu respuesta, desconocía ésta información. Yo tengo una billetera en Localbitcoins, pero no sé si ellos proporcionan las llaves privadas, no tengo idea dónde ubicarlas dentro de su portal
No se como funciona Localbitcoins. Yo uso Exodus (se instala en el PC) y SI te da las llaves. Sin embargo, yo recomiendo MUCHO una cartera fría tal que ledger o trezor, como bien comenta gallo están bien seguras y más si tienes las palabras, siempre lo podrás recuperar. Eso sí, no pierdas ambas cosas o adiós :lol:

mendozaswork

Mensaje por mendozaswork »

ishamato escribió:
21 Dic 2019, 10:10
Hola Lutor,
te paso este tutorial de los amigos de criptopasion... en menos de 3 minutos tienes wallet!

Salu2

Buenísimo, muchas gracias! Ya me pongo a ver ese vídeo para aprender también. ;)

legio999

Mensaje por legio999 »

gran aporte compañeros

Responder